martes, 1 de mayo de 2012

No me quites la música

Bueno, pues iba yo un día mirando Openings de series Anime que todavía no he visto cuando me encontré con uno que me enamoró completamente.

La canción es Kiri de Monoral, un grupo bastante extraño en cuanto origen. Porque los miembros del grupo son Anis Shimada que nació en Londres, medio japonés y marroquí, además que estuvo viviendo en París y después está Ali Morizumi  que es japonés-americano. Las canciones están trabajadas en inglés, lo cual es bastante extraño en los Openings de Anime (no quiero decir que no me gusten las canciones japonesas ni que tampoco me disgusten las que están en inglés...).

La canción Kiri pertenece al Opening de Ergo Proxy, Anime que me vi en unos días escasos...El Anime es de pensar mucho hasta que el Anime casi te funde el cerebro...pero me encantó y si alguien le gusta ese tipo de cosas...se lo recomiendo.


(No es la canción completa porque dura alrededor de 4:18, así que dejo mejor el Opening subtitulado en español. He intentado buscarla con la versión completa pero venían spoiler muy importantes de la serie)

Bueno, hasta luego ^-^.

(Come and save meeeeeeeee...Come and save meeeee...) Lo siento, es que me encanta.


1 comentario:

  1. Me encanta la canción muchas gracias por publicarla*.* tenemos pendiente ver ergo proxy^^
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers