lunes, 16 de abril de 2012

Hablemos de Cover...

¿Alguna vez has tenido esa sensación de escuchar una canción de tu artista favorito y que te suene de algo? No, no es por el hecho de que me repita la canción mil veces...sino el hecho de que, al buscarlo, me he dado cuenta que es la cover de una canción más o menos conocida. Eso me pasó escuchando la canción Running Up That Hill.

La canción original es trabajada por Kate Bush (si la conocéis, aviso que yo no tenía ni idea) pero también tiene una cover de Within Temptation (uno de mis grupos favoritos desde que me hechizó con la canción Memories) y luego por Placebo (su cover aparece en la BSO de la famosa serie de... The Vampire Diaries. Aquí os pongo las tres.

(Esta es la canción original)


(La versión de Placebo, muy conocida)


(Y la de Within Temptation)

Bueno, ¿qué os parece? ¿y cuál os gusta más? A mí desde luego la de Within Temptation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers