lunes, 5 de marzo de 2012

Sakimichan

Últimamente, con eso que tengo cuenta en Devienart, no he parado de mirar dibujos de lo más impresionantes (ya sabéis una de las causas por las cuales actualizo poco). Y he llegado a pensar que los canadienses son muy buenos dibujando, a parte de los chinos que también invaden esa red...

Hoy os mostraré una de las dibujantes que más me han gustado, su seudónimo es Sakimichan y veréis enseguida por qué dibuja tan bien. He de comentar que encontré a esta dibujante cuando me encontré con una versión muy lograda de la princesa Mononoke. Aquí dejo la imagen:


Sin duda mi reacción fue: ¡¡Qué increíble!! ¡¡Mira que calidad de detalles!!
De ahí empecé a seguir todos sus dibujos...bueno, me dejo de charla y os lo enseño.



(Fan art del videojuego Okami, en el cual la protagonista es el lobo blanco que es la diosa del sol japonés Amateratsu)


(Ohhhh....Mi apreciado Anime Death Note)

(Howl del castillo Ambulante)


(El blog "Al final de la historia" utiliza este dibujo como portada en ocasiones)


(Nuestra moderna Blancanieves)



Si queréis ver más, no dudar en darle click aquí.
Bueno, aquí os dejo que tengo que salir corriendo para comprar un billete a Canadá...No,es broma.


1 comentario:

  1. O.o Que pasada de dibujos! Me encantan. Yo cuando entro a Deviantart se me pasan las horas buscando dibujos de éstos.

    Gracias por compartirlo :) Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers