lunes, 2 de enero de 2012

IMM 4#

Ya era hora de comentaros mi nueva lista de libros para reseñar (yupi)...Empecemos.



                                                                   Me ha gustado




































(Creo que no necesita explicación y después de todo han sido los dos libros que han conseguido calificaciones más altas por mi parte)

                                                              Me ha disgustado
(¿Captáis la indirecta?)


Pues vayamos ahora a las próximas reseñas:


Juntos/ Ally Condie. Editorial Círculo de lectores/Montena.
¿Reseña? Ya está puesta y para verla solo hay que dar al click
Estado: Terminado desde el año pasado.
Adquirido de...:Prestado

La Gramática del Amor/ Rocío Carmona. Editorial La Galera.
¿Reseña? Esperemos que muy pronto.
Estado: Terminado.
Adquirido de...:Me lo han regalado.

Traición/ Scott Westerfeld. Editorial Círculo de lectores/Montena.
¿Reseña? Pues...sí.
Estado:Todavía lo estoy leyendo.
Adquirido de...: Otro regalo.

Alas/ Aprilynne Pike (menudo nombrecito...) Editorial Puck (...Sin comentarios)
¿Reseña? Sí.
Estado: No hay ganas todavía de empezarlo.
Adquirido de..:Me lo he puesto en mi e-book, así que...



Bueno, ¿a que suena bien? Y por cierto, sobre el libro de "El asesinato de Orient Express" he de decir que se lo presté a cierta persona y no me lo ha devuelto (-.-) Perdonen las molestias.


1 comentario:

  1. Salome, me han quitado el blog :( Hasta siempre! (Martaa- Sentimientos)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers