viernes, 21 de octubre de 2011

¿Qué es lo que te gusta o no te gusta de....?

¿Qué es lo que te gusta o no te gusta de youtube?

¿Cuántas personas opinan que Youtube es una buena web para buscar vídeos sobre música, tráilers de futuras películas, personas dándose palos....? Aunque cada página web, red social y blog tiene su lado oscuro. 
Doble de Memetin: ¡¡Claro!! Como cuando reseñas un libro, eres pésima.
Memetin: Cállate.
DM: Y cuando haces un comentario humorístico en el que ni los grillos cantan de lo malo que es.
M: Para...¬_¬

Lo que nos gusta:

1. Encontrar un vídeo de tu grupo favorito de música. Sí porque la razón principal por la que entramos es para buscar vídeos de canciones de ciertos cantantes o grupos que nos gustan. Ej:


                                                                                                                                            
(Pero para gustos colores)

2. Ver cosa cuquis ^-^. Porque todo el mundo que alguna vez se ha sentido con ganas de ver cosas bonitas las ha encontrado en Youtube.



(¿Hay alguna persona que no haya dicho "Ohhhhhhhh"?)

3. Para ver los tráilers de las futuras películas. Por ejemplo yo en Youtube estoy siguiendo a varios canales que tratan de tráilers en español o subtitulados, bueno ya sabeís a que le dedico la mayoría de tiempo...

                                        
                                                   (Creo que éste es un buen ejemplo...)

4. Para descubrir a futuros cantantes.  Éste es un buen apartado que puede ser también lo contrario según como se mire. Últimamente, Justin Bieber sin ir más lejos o Pablo Alborán para un poco más spanish, los cantautores se hacen famosos gracias a esta web (aunque como ya he dicho puede pasarte también lo contrario)

5. Para poder partirte de risa. Después de todo...¿a qué persona no le gusta reírse?



(Sí, me gusta escuchar la maravillosa voz de Desahogada)


Lo que no nos gusta (por lo menos a mí):

1. Que estés escuchando a 30 to Mars y te aparezca un anuncio del nuevo vídeo de Britney Spears. Sí, porque yo no soporto que esté viendo un vídeo de un grupo de rock alternativo y que de pronto me aparezca que hay un nuevo vídeo musical de cantantes que me dan igual (No pretendo ofender a nadie, pero no me gusta ¬ - ¬)

2. Que un idiota te amargue el día con un vídeo de los que te dan ganas de vomitar. Porque lo que siento a verlos es una mezcla de ¬ _¬  y O.O 
Porque ya te amargan la vida con cosas de que ellos son los amos de la calle, son mejores que tú o cosas así cuando son ellos los que hacen el idiota.



(En éste vídeo pueden ver a un futuro Nini, eso es algo "poco" de ver)

3. Los anuncios que aparecen antes del vídeo o que sirven de pestañas al vídeo. Sé que hay que promocionarse...pero a uno le fastidia mucho que vaya a ver un vídeo que le gusta y de repente aparezca un anuncio de seguros sobre hacer tu cuenta corriente. (¿Hola? ¿Es que no notan que también hay jóvenes viendo vídeos? Ah, espera, que me voy a contratar un seguro...).

4. La gente que se hace famosa...cuando no debería serlo. Claro está me refiero a casos recientes como el de 4jonatica, que si no lo habeís visto, teneís que ir corriendo a verlo. También el caso de la "fantástica" cantante Rebeca Black con su canción Friday que tiene más Autotune que los pitufos hablando y que llegas a preguntarte: ¿Es que no hay cantantes mejores en el mundo?

Pero, sé que es lo que va a ser de mayor Rebeca (buena cantante, por supuesto que no) pues será profesora. No solo enseñará como hacer una mala canción y ser odiada sino que también te enseña los días de la semana.

(Anuncio: ¿Quieres triunfar? ¡¡Utiliza Autotune!! Pero no poco, ¡¡utiliza toneladas!! ¡¡que no se note que es tu voz!!)

5. Fans un poco locas. Antes de nada, no me refiero a tooodas las fans de ciertos cantantes o grupos, sino a las que están muy locas y no solo se avergüenzan así mismas (véase de nuevo "la gente que se hace famosa cuando no debería serlo) sino también a otras que admiran a ese cantante y al propio grupo en cuestión.

Yo por ejemplo, que nadie se ría por favor, me gustaban Los Jonas Brothers pero no llegaba hasta el punto de versionar una canción poniéndo lo "magníficos que eran" ni me pegaba con los demás de que ellos eran los mejores y nadie en su sano juicio los superaba (que no eran).

Por favor, que alguien me pegue un tiro en la cabeza. ¿Por qué tengo que llamar a uno de mis futuros hijos con uno de los nombres de la banda? (En serio, me he quedado O.O)

7. Los malos rollitos. No solo hay disputas entre metaleros y beliebers en youtube (que las hay) si no que también hay un problema a la hora de ver algo doblado en español...Como es el caso de Latinoámericanos vs Españoles, que siempre están discutiendo de que doblaje es mejor. Eso sin contar en los trolls que se meten en él (yo lo soy un poquito pero no me pongo a insultar a la gente a lo diestro y siniestro) o indignados/as porque x persona se ha metido con x grupo y se arma la de Dios.

Además, reconocemos que los vídeos son malos pero por favor los humanos podemos reflexionar y hacerlo de manera un poco más civilizada (Doble de Memetin: Qué bromista eres chavala, eso a tenido gracia).



Y termino con éste post, lo siento si he tardado una eternidad en hacerlo. Y también espero no haber ofendido a nadie ni que esto haya sido muy polémico. Bueno, hasta luego!!!

Memetin

P.S.D: ¿Quereís apuntaros a un canal bastante chulo en Youtube? Vale, sé que hay muchos como Dalasvlog, Desahogada...Pero a mí el que me gusta mucho es Yellow Mellow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers