jueves, 13 de octubre de 2011

Nueva candidatura.

Sí, tenemos una nueva candidatura para...¡¡Las portadas más feas del 2011!! (estas portadas no tienen porque ser de ese año, memetin solamente dice algunas de otros años...)

Ya pusimos el ejemplo de "El valle de los lobos" pero hoy me he acodado de otra portada que no me gustó nada cuando la vi.

Predestinados tiene una bonita portada en catalán, inglés...las portadas son bonitas (menos una alemana que no quiero entrar al caso)



(Potadas de otros países...)

Y, la portada que se lleva la palma (de lo que se refiere al mismo libro) a la portada más hortera, más horrenda....(en mi opinión) es la española.

Sí, porque a veces la podemos hacer mejor la portada pero otras veces las cagamos profundamente...Os dejo que comenteís a...



Lo peor no es la cara de una mujer que aparenta más que la protagonista, ni las ridículas letras que le han puesto al título, ni el mar que no te dice verdaderamente nada sobre el libro....No, lo peor es la buena crítica del libro de cierta autora que no me gusta....Nuestra Lauren Kate.

¿No podían haber puesto otro comentario? Es que si Lauren dice que es un buen libro cuando los que escribe ella (en mi opinión) son faltos de originalidad y de función de los personajes, eso quiere decirme que no me voy a leer el libro. Pero me abstengo de decir tonterías y sigo con el tema.

Algunos me direís que la portada española no es tan fea, que hay cosas peores...¡¡Pero es que a mí si me parece fea!! Es que solo hay que ver la cara de la mujer (aparenta 30 años, para mí) el fondo neutro y las letras naranjas tan "bonitas que han puesto nuestra editorial que se encarga de traducir el libro. Por dios, hay que ser más originales o con más talento de creatividad....Estoy por hacerme diseñadora de portadas...

Bueno, me tranquilizo y me despido. Adiós!!!!


Memetin

P.D.T: Si no habeís visto la primera candidatura...dale al click

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers