viernes, 9 de septiembre de 2011

Teaser trailer de los Juegos del Hambre.

Sabemos, más o menos que el teaser trailer de la saga de Suzanne Collins iba a salir en la gala de los mejores vídeos musicales de la MTV (no pude verlo, era a las tantas de la madrugada...).

El teaser trailer sale Katniss corriendo mientras se oyen una voz alientándola (creo que es Gale, no sé me da a mí...) diciéndoles "tu puedes con ellos" "sabes cazar" "ellos solo quieren tener un buen espectáculo"...cosas así....si no me equivoco.

Y al final oímos el silbido de Rue...si os dais cuenta. Lo que desearía oírlo en spanish (la pregunta es: ¿cómo será la voz de Katniss doblada en español?).


Si han puesto el Teaser trailer...era de esperar que llegase la parodia de él (me pregunto por qué los españoles no hacemos parodias sobre los Juegos del Hambre, porque los americanos se lían a hacerlos)
Está en inglés, pero gracias al blog de los Juegos del Hambre podemos leer un poco más o menos lo que dicen.

<<Lionsbait presenta…
Correré… un montón.
Usaré mi arco y mis flechas… porque puedo.
El fuego me rodea… pero no me quemará.
Los otros pasan hambre… pero yo no.
- Peeta, quiero la tarta.
- ¡Pero la acabo de hacer!
Estoy llena… súper llena.
Soy el sinsajo… y esto son Los Juegos del Hambre.
¿Quién tiene hambre?>>


Lo que me hace bastante gracia es el silbido chapucero (supuestamente de Rue) que hay al final, lo de Peeta (sobre todo la cara que pone) y lo de Lionsbate presenta....que se supone que es una parodia de Lionsgate.

Una cosa que la verdad no para de repetirse en las parodias, es que siempre se fijan en Peeta. Parece que esté todo el día horneando pasteles en los Juegos del Hambre (¿de dónde sacará el horno? )  ?-?

Memetin

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Había visto el de verdad pero el otro no, y la verdad es que si es un poco chapucero.
    Besitos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers