martes, 27 de septiembre de 2011

Baby

Sí, no sé si ya os hareís una idea de lo que voy a comentar...si no lo explico. He de confensar que ahora me gusta Justin Bieber (Gigi: ¿¡¡¡Quééé!!!? ¿Estás de coña?) y no estoy de coña.

Ahora os explico por qué me gusta ahora la canción de Baby de Justin Bieber, ésta es la canción original de la cual todos conocemos de memoriar (si no, aquí está el recordatorio):



Nunca pensé que iba a poner algo de Justin Bieber...¬ ¬

Y aquí el por qué ahora me gusta Justin Bieber:



Antes de que alguien me ponga comentarios despectivos, he de decir que ésto es solo mi opinión (Tengo gustos musicales diferentes, oye) y que hay que respetarla. O sea que, por favor no me tacheís ni de anti-bieber ni de...(lo que se os ocurra que sirva para incriminarme)

Bueno, me dejo de rollos y os dejo que tengo que publicar la reseña de "El Valle de Lobos".


(Gigi: Ya me decía a mí que a ésta no le había venido el gusto así de repente...)

Memetin  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers