lunes, 22 de agosto de 2011

Una canción en la cabeza.

La verdad es que últimamente no puedo evitar una canción en mi cabeza. Es bastante vieja, pero me gusta mucho más que algunas canciones que tenemos hoy en día.

No sé si tendré a alguien que le guste los Beatles (¿no? ¿nadie?). Pues hay una canción que no para de repetirse en mi cabeza y parece que se está rayando de lo mucho que la escucho en el ordenador. Se llama Help! y es bastante conocida.


Vale, cambiándo de tema. Para las amantes del libro Cazadores de Sombras (en el cual me incluyo) he de decir que gracias a La estrella de mi camino podremos leer un fragmento del libro de Ciudad de las almas perdidas. Todavía no está en España, pero el blog ha podido traducir un fragmento de lo más (*o*) hot. Os dejo el enlace para que podaís verlo:


Y ahora un pregunta, que si alguien me contestase me haría happy (^-^). La pregunta es: ¿Cuál es la canción que siempre se repite en tu cabeza? La mía es Help! como he dicho. Dejadme un comentario please.

Memetin.

P.D: Dentro de poco diré mi crítica de Orgullo y Prejuicio y Zombies.

1 comentario:

  1. Pensamientos del Alma7 de septiembre de 2011, 8:30

    hola!! Que excelente quee sta tu blog!!! Ps la verdad q no se x ahora q musica se repite en mi cabeza. Los beattles estan buenos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers