miércoles, 10 de agosto de 2011

Trailers de futuras películas.

Al final voy a tener que hacer una sección con ese nombre: Tráilers de futuras películas. Empecemos:


La extraña vida de Timothy Green. Trata de una pareja que ha intentado todo lo posible por tener un hijo, pero era imposible. Entonces, empiezan a escribir papeles en cómo les gustaría que fuese su hijo. Lo meten todo en una caja de madera y la entierran. Lo que ellos no saben es que un niño entrara en sus vidas y vivirán una experiencia increible.

La productora Disney nos dejará un poco de lado en el sentido que tendremos que esperar, en España, para el próximo año.




Noche de miedo. Si ya estábamos hartos de los vampiros empalagosos, ésta película os interesará. Trata de un joven que tiene un vecino nuevo que por lo visto es un vampiro. Se sabe porque las chicas que han ido a "visitarle" nunca han vuelto. El protagonista tendrá que intentar acabar con su sangriento vecino y proteger a su madre y su novia (lo cual es imposible).

Dreamwords no llevará al vecino que nadie le gustaría tener el 7 de Septiembre de éste año. Creo que me quedo con la frase: "Lees demasiado Crepúsculo".



Cowboys and Aliens Jake Lonergan despierta y no recuerda nada de lo que le ha pasado. Además de faltarle la memoria, tiene una especie de grillete en la muñeca. Llega a un pueblo de Arizona donde no es buen recibido. Pero eso dará igual cuando unos "maleantes" voladores ataquen en el pueblo y solo Jake consigue acabar con ellos mediante el grillete. De odiado a necesitado pasará poco tiempo. A medida que avance la historia, Jake empezará a recordar y enemigos entre sí intentarán unirse para un enemigo en común: aliens.

El estreno en España será el 2 de Noviembre de éste año. En Estados Unidos ha llegado al número uno en taquilla por debajo del Capitán América y Harry Potter.


Hasta aquí llego. Estas películas serían fantásticas para pasar una buena tarde en el cine dentro de poco. Por ahora nos llega con esto y esperemos que también queda poco para la primera parte de Amanecer.

Memetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers