lunes, 8 de agosto de 2011

S.P.

Hola. Solamente decir que me gustaría que me prestaseís atención un momentito. Decir que si quereís, alguien que escriba blogsnovelas, que se publicite o quiera que le diga mi opinión...Estoy aquí para dárselas a quiénes quieran un poco de publicidad o una crítica.

Las reseñas serían publicadas en este blog y yo me encargaría de leerlas todas con mucho gusto, es más tengo mucho tiempo libre y puedo estar con ellas todo el rato. Mis opiniones o críticas no serían pésimas (quiero decir que no voy a comerme a nadie, es más creo que sería al revés) ni tampoco voy a ser muy blanda.

Solamente terndreís que enviarme el formulario a memetinsalome@hotmail.com y ponerme lo siguiente:

Nombre de la obra.
Pseudónimo o nombre.
Url del blog.
¿Se descarga? (Contestad sí o no)
¿Está terminada? (Sí o no)
Contenido adulto (Sí o no)
Imágen de la obra.

Parece fácil, ¿verdad? Bien, pues espero los formularios. Hasta otra.

Email me!!
Memetin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers