lunes, 1 de agosto de 2011

Sin título, porque no se me ocurre ninguno.

Hola, estoy escribiendo canciones a diestro y siniestro como si nada (no es por ninguna serie, ya de por sí me encanta escribir canciones). Solo que tengo un problema, no sé tocar ningún instrumento (mi único instrumento es mi voz) así que si hay alguien por ahí que me envíe una pequeña maqueta, me vendría genial. Aunque dudo que vaya a funcionar, porque no es que me hagan mucho caso.

Para la gente que le produzca gusanillo unas de mis canciones aquí os pongo una que escribí hace poco. Se llama Cinderella que es Cenicienta en inglés, claro está la canción está en inglés.


Cinderella.
Cinderella, Cinderella (Mmm) Cinderella, Cinderella...

You can be
In another place
with your prince (Yeah...)

But you'll have to settle for dreaming
It will come true...

Oh yes, Oh no...
The Dream of Cinderella
You can dream that will come true
But is surreal!!

                                                                    (Chorus)
                                               Cinderella, Cinderella, is surreal
                                               You can dream with your prince
                                                              But is surreal!!

                                       Cinderella's dream...Cinderella's dream....
                                                        Is surreal....Yeah!!
                                                              Cinderella.

Bueno, os dejo parte de la canción. Porque no quiero poner más parte. Porque me da pereza escribirla en el ordenador, porque la canción la tengo terminada en papel. Si alguien, por alguna casualidad, sabe cómo interpretarla....Me encantaría que me lo enviasen en mi correo: memetinsalome@hotmail.com.
¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers