viernes, 19 de agosto de 2011

Que la fuerza os acompañe.

...¿Os acordaís de el último post de Gigi? ¿El de los anuncios? Pues yo no me he quedado atrás y estuve buscando por youtube tranquilita haber si encontraba algo digno de publicar. Digno...no es la palabra que busco pero lo dejo así. Tranquilos, no pongo anuncios de la otra esquina del mundo (tal vez de más allá del océano atlántico).

Lo resumiría en...Que la fuerza os acompañe...



Por cierto, ¿teneís a algún chico que vaya a clases de ballet? Si va...es que tiene algo entre manos...



Bueno, pondré más si Gigi no me pide derechos de autor...o lo hace Ramoncín para pedir más dinero... Y, también informar que el próximo momento cultura no lo haré yo...Lo hará la Srta. Zmau ¿capicci?

Ciao bambinas!!

Memetin

P.S: Ahora mismo voy a por una máscara de Darth Vader para ver si la fuerza me acompaña en algunos asuntillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers