miércoles, 10 de agosto de 2011

Anuncios asiáticos

¡Hola, queridos amigos amantes de los flanes que se mueven de un lado a otro!

Hoy os traigo tres anuncios asiáticos y un vídeo bastante entretenido:

El primero anuncia unos flanes gigantes. Quién pudiera tener uno de esos flanes...


Me encanta cómo se mueve el flan entre escena y escena. (^w^) Pudipudipudipudi Gigga Pudding (^w^)

El segundo es...desconcertante. Me da un poco de mal rollo, por lo que dicen las chicas que tiene a los lados.


El tercero es mi favorito. Es un anuncio de chicles bastante divertido, y tengo que decir que bailan bastante bien.


Y aquí el último vídeo. A ver cuanto aguantáis viendo, este vídeo que se repite continuamente:


Y la versión española de Nyan Cat, que es como se llama el gato.


Hay que decir que el vídeo no está hecho por españoles, y que el cuerpo del gatito es una tortilla de patatas...

Y después de enseñaros unos cuantos vídeos frikis, me despido de vosotros.
¡Hasta el próximo post!
  
Gigi

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers