lunes, 13 de junio de 2011

Especial 1000 visitantes.

 Especial 1000 visitantes!!

Hola a todos nuestros lectores ¿bien la semana? Yo estupendamente y pensando cada dos por tres en lo que iba a poner. Bueno, pues empecemos...Para empezar Gigi va a poner una nueva sección que parece muy muy interesante, pero dejemos que lo cuente ella.

Hola, queridos lectores que siempre habeis querido una vida paralela.
Esta vez tengo otra sección para mi solaGuiño.
Algunos seguramente conocereis el videojuego Los Sims, y por lo tanto, los sims 3. Muchos fans de la saga de videojuegos han creado historias a partir de fotos que han tomado en el juego.
En esta sección, pretendo crear una historia con vuestra ayuda, por lo que será imprescindible que me dejeis algun comentario, que digo yo que no os cuesta tanto....
Vosotros me tenéis que decir que quereis que hagan los personajes, por lo que al final pondre dos preguntas para la trama del siguiente capitulo. podeis proponer todas las ideas que se os ocurran. acepto todas las sugerenc¡as. pondre las que mas me gusten en la historia, con fotos incluidas.
Para el primer capitulo, necesito que me digais como quereis que sean los personajes, a que se dedican, sus metas en la vida....
Os pondre una entrada en el blog para explicaros un poco mas de que va la cosa.
Espero que esto funcione y que dejeis comentarios.
Y con una nueva seccion (todavia estoy emocionada por la idea) me despido de vosotros.
¡Hasta el primer capitulo, creadores de sims!

Gigi

¡Qué guay! ¿verdad? Una historia con Sims. Ahora viene la parte mía.
Para empezar el otro día estuve en la feria del libro de Madrid. Una pasada, de verdad, pero hacía un calor que ni pa qué. Pero, estuvo muy bien y espero que vosotros también lo paseís bien si algún día teneis la oportunidad de ir a una feria del libro. Bueno, el libro que escogí fue uno que la verdad se hablaba mucho hasta tal punto que me picó la curiosidad. Algunos sabreís ya que libro es porque muchos críticos lo han calificado del mejor libro. Personas como Stephenie Meyer, Stephen King y muchas más personas no han podido parar de elogiar...




El libro se llama Los Juegos del Hambre. Un libro que lo ves en todos los blogs de lectura, ves la opinión y te preguntas si el libro es tan bueno como lo pintan. La verdad es que es un libro increíble, una saga muy difícil de superar porque es un libro que sirve para los jovenes y los adultos. Un libro que te muestra lo difícil que es vivir en un mundo post-apocalíptico donde algunos niños tienen que ir a concursos televisados que son un poco como una lucha de gladiadores.

El libro trata de una joven llamada Katniss que vive con su madre y con su querida hermana en el distrito 12. Katniss va a los bosques a buscar comida con su compañero Gale que es como su mejor amigo. Ella odia como funciona el Capitolio que es como el gobierno; cuando van a empezar a poner quiénes serán los dos jóvenes para el concurso...sucede algo que puede cambiar la vida de Katniss. Pues la elegida para el concurso es su querida y frágil hermana Prim, claro está Katniss se ofrece voluntaria a cambio de ella. Es así como va a cambiar la vida de Katniss.

Primera imagen de Los Juegos del Hambre: Jennifer Lawrence como KatnissLos juegos del hambre ha producido que a medida que iba leyendo me recordase a los gladiadores del imperio romano. Pues el modo en el que al principio llenen a Katniss de lujos me recordó a eso. También lo maravillosos que son los personajes, el realismo que tienen cada uno y lo interesante que es conocer a cada uno de los personajes. Un libro (porque me faltan los otros dos) que hace pensar muchísimo sobre el amor en un mundo donde todo se encuentra en caos.

No me extraña que por eso vayan ha hacer una película. Sí porque Lionsgate ha comprado los derechos del libro para hacer las películas. Quiénes hayan leído el libro y quieran muchos detalles de la película, les basta con ir a un cuadrado que tengo a mi derecha que pone "Blog de Los Juegos del Hambre" allí te ponen muchas imágenes y noticias sobre la película.
Dibujo manga.









Para cambiar un poco voy a poner un capítulo que me gustó bastante de Marcatoons. Os aviso que éste también está muy bien. ¿Por qué? Porque Iniesta canta una canción de su pueblo con el ritmo de la canción de Shakira "Loca". Aunque ésta vez la canción se llama "Que mi pueblo no se toca".
Aquí la canción entera:

Loca, Loco...
Castilla la Mancha un gran lugar
Y no podeís rechistar, cuidado amigos
Porque en el mundo no podreís encontrar
un sitio mejor para que uno viva.

Estoy tranquilo
esto mola un kilo
Es Fuentealvilla el paraíso perdido.
Si alguien dice que no
se mete conmigo y también con su población.

Estribillo.
Pues mi pueblo no se toca (toca, toca, toca)
Que paciencia tengo poca (poca, poca, poca)
Si no callas de una vez la...(boca, boca, boca)
...Se me vuelve la cabeza (loca, loca, loca)

Uno come allí como un señor
y te tratan siempre bien, te dan amor.

Si pudiera ir con Fuentealvilla al mundial.
A la otra selección le van a dar.

Estribillo.


Loca, toca, boca...mi pueblo no se toca.

Está genial ¿verdad?

Voy a poner otro de Marcatoons nuevo que también me reí bastante. Por que por lo visto el Real Madrid va a pasar todas las vacaciones juntos como familia. Aviso que Sergio Ramos se pide ser el suegro.
Pobre Santiago ese que se tiene que ir a trabajar en un Junio :-)

Por adelanto os informo que la sección que pienso abrir (Gigi la historia de Sims) es hablar un poco de curiosidades de otros países. Pero, tranquilos intentaré hacerlo de forma divertida e interesante. Es posible que prepare algo para este finde (pero por lo demás escribiré como siempre, todos los días). Por cierto, que pronto empiezan la vacaciones, guay ¿no? Yo es posible que escriba algo (tengo mis contactos, jejejeje)

Hablemos de otra cosa, porque todavía estamos con el especial. El otro día vi una película que os recomiendo que veaís porque es muy divertida y hay escenas de partirte el culo.
La película se llama Morning Glory y trata de una joven productora que acaba de ser despedida. Intenta encontrar un curro y se encuentra en uno desastroso. Un programa que es mejor no ver y que no tiene muchos espectadores. Entonces ella empieza a trabajar e intenta fichar a una presentador de noticias que fue muy importante pero que ahora no está haciendo nada meno cobrar mucha pasta mientras se toca las narices. Aquí os dejo el tráiler:

OK. Pues voy a poner unos dibujos mangas que me han encantado y espero que a vosotros os encanten:







Impresionantes ¿verdad?

Y ya que hablo de manga, voy a poneros un manga muy chulo que me he leído hace poco. Se llama Hanatsuki Hime. Que trata sobre una chica que tiene una flor tatauada en su pecho. Esa flor es una marca que significa que tiene el corazón prestado de un demonio. Pues cuando nació iba a morir, su madre pidió a un demonio superior que le prestase su corazón. Éste aceptó pero avisó que cuando la chica tuviese 16 años, él iría y se la comería (Oh, my good). Lys ya tiene 15 y es una bailarina ambulante que está acompañada de su "amigo" Siva. Lys decide ir en busca de su demonio para que éste le alargue su vida, pero lo que no se espera es que lo tiene más cerca de lo que cree...



Bueno, aquí me despido. Si he sido una decepción porque os esperabaís algo más, lo siento. Pero, si no es así muchas gracias por todo. Y que pronto lleguemos a los 2000 o quién sabe a muchos más.

Muchas gracias por todo, queridos lectores:


Agradecimientos a:
Blog de los Juegos del Hambre
Marcatoons
Shojo Complex

Memetin y Gigi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers