lunes, 16 de mayo de 2011

Memetin al habla.

Tengo que decir que la última entrada era de Gigi, pero se le debió pasar...

Yo voy a hablar de un grupo que he descubierto hoy mientras estaba en la red, llamado Owl city (dicen que es un grupo, pero no estoy muy segura) No sé por qué, pero me gustó...y no sé de que género es (porque pop es un poco dudosillo...)

Que por cierto van a estar en Madrid, creo el 19 y el 20 de Septiembre...creo...Aunque me da lo mismo.


                                                            
Memetin

1 comentario:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me canso de escucharlaaaaaaaaaaaaa esta cancion es miiia mi tesorooooo ajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers