miércoles, 18 de mayo de 2011

Amélie

Bonjour, mes amis!
Soy Gigi, y hoy os traigo una de mis películas favoritas.
La película se llama Amélie, es una película francesa del año 2001, que estuvo nominada a 5 premios Óscar.
La película cuenta la historia de Amélie, (interpretada por Audrey Tatou) una niña que creció aislada del resto de los niños, porque su padre creía que tenía problemas cardiacos, aunque ella no tenía ningún problema, sino que su corazón se disparaba cada vez que tenía contacto físico con su padre, ya que él nunca era afectivo con ella.
Con la situación que tiene en su familia, a Amélie todo le parece demasiado muerto, por lo que desarrolla una gran imaginación.
La noche en la que se anuncia que Lady Di ha muerto, Amélie se encuentra una cajita que escondió un niño 40 años antes.
Decide que encontrará a ese "niño" y le devolverá su caja.
Si lo encuentra seguirá ayudando a más gente. Si no, pues nada.
Os pongo mi canción favorita de la banda sonora.
Esta es la versión de orquesta:



Y ésta es la de piano:



A mí me gusta más la versión de orquesta.
Mensaje para Memetin:
He decidido que voy a poner solamente un post por día.
Hablando, de posts, yo ya he acabado éste, así que me despido de vosotros.
¡Hasta el próximo post, mes amis!


Gigi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers