domingo, 24 de abril de 2011

Ghost girl


¿Sabeís cuál es el libro de Ghost girl?
Es el primer libro de una saga que recibe el mismo nombre. Trata sobre una chica llamada Charlotte que siempre ha sido una chica marginada. Decide que quiere hacerse popular porque hay un chico en medio. Cuando por fin va a ser la tutora de clases extras del chico algo se lo impide: su muerte. Una muerte ridícula porque se atraganta con una golosina. Bueno, el reto de Charlotte es hacer un cursillo de Muertología (porque descubre que hay algo más después de la muerte) y a ver si consigue que el chico de sus sueños se fije en ella. Algo imposible, salvo que una chica llamada Scarlet que puede verla la ayudará.

1 comentario:

  1. joooo me lo estoy leyendo poquito a poco pero me lo estoy leyendo gracias ala persona que me a dejado el libro a sido todo un detalle

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers